Jun 042016
 

El asturiano reconoce que la Scuderia tiene un mejor coche, pero también dice que su posición no ha mejorado desde que se marchó de allí

Poco fue lo que esperaron algunos para ir a la caza de un micrófono o de una grabadora para decir que Alonso se equivocó al marcharse de Ferrari con destino aMcLaren. Y es que en un primer vistazo ya se pudo comprobar que el inicio de la nueva era en Woking con Honda iba a ser más complicado de lo previsto. Mientras, desde que Fernando lucha por ascender en la parrilla, la Scuderia ha mejorado y está más cerca de Mercedes, pero sigue sin ganar y el asturiano se encarga de recordarlo.

Uno de los motivos principales que expresó el español cuando abandonó la formación italiana fue que estaba cansando de ser segundo y de estar siempre tras la estela de otros, ya fuera Red Bull o Mercedes, algo que no ha cambiado con su marcha. "El monoplaza es mucho mejor ahora que cuando yo me marché de Maranello, pero el equipo sigue sin mejorar respecto a donde estaba cuando yo pilotaba para ellos", asegura Fernando en una entrevista con ‘Motorsport Magazine’.

Por eso quiso renovar su ilusión con un nuevo proyecto, aunque le está costando más de lo que pensaba. Aun así, Alonso considera acertada su salida de Maranello, aunque eso no quita que guarde un buen recuerdo de su época de rojo: "Mi tiempo en Ferrari fue mágico y guardo muchos momentos especiales de mi paso por allí, siempre lo tendré en mi corazón. Tengo coches suyos en mi garaje, también tengo los Fórmula 1 en mi museo y son los más fotografiados". Mezcla de cariño y resentimiento con su antiguo amor.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)