Nov 242017
 

McLaren tiene un nuevo socio: la marca de ropa de Alonso

Zak Brown y Fernando Alonso anunciando la asociación de Kimoa con McLaren.El asturiano se convierte en nuevo socio de su equipo con Kimoa y se muestra encantado por llevar su marca estampada en su coche.

Son de colores, para el invierno, Fernando Alonso llevaba unas en Brasil, otras en Abu Dhabi, quizá otras en… ¿Daytona? ¿Le Mans? ¿Oviedo…? Pero no es el único. Zak Brown ya se puso las gafas de Kimoa en cuanto el asturiano anunció la marca de ropa que puso en marcha junto a unos amigos, también las lleva su fisio Edo Bendinelli, su mejor amigo Alberto y la jefa de prensa del equipo Silvia Hoffer, incluso Eric Boullier… y es que Kimoa hace un tiempo que ya está en McLaren.

Pero ahora van un paso más allá, a pesar del, digamoslo así… escaso éxito de su alianza con McLaren Honda, el español, confía en que la llegada del motor Renault permita mostrar la verdadera cara de su equipo, la más competitiva. Alonso renovó con McLaren en un contrato multianual y ahora va un paso más allá en su compromiso con los británicos con una asociación inédita en la Fórmula 1: el asturiano es uno de los nuevos socios de McLaren. Concretamente, con su marca de ropa Kimoa, que pasa a ser uno de los patrocinadores oficiales de la escudería.

El acuerdo se anunció antes de que la acción comenzase en Abu Dhabi en un comunicado de McLaren en el que Alonso y Brown estrechan sus manos sonrientes y se informa de que el logo de Kimoa aparecerá en el coche, los monos y los cascos de los pilotos de 2018, algo que el español celebra: “Estoy realmente encantado con la nueva asociación de Kimoa con McLaren. Ver el logo de Kimoa en mi coche de F1, el mono, el casco y la gorra del próximo año nos hará sentir orgullosos a mí y a mis cofundadores”.

“Como bicampeón mundial que lleva 16 años en Fórmula 1 puede ser difícil encontrar nuevos desafíos en la vida. Fundar Kimoa me ha dado ese nuevo comienzo y realmente he disfrutado experimentando la adrenalina y la sensación de descubrir algo nuevo por primera vez. Kimoa es un proyecto emocionante que comencé con un grupo de amigos. Trabajamos juntos a medida que desarrollamos la marca y realmente refleja nuestro espíritu y nuestro estilo”, dice Fernando orgulloso de lo que está consiguiendo con su marca.

McLaren le dará otro impulso gracias a Zak Brown: “He visto lo comprometido que está Alonso en hacer que Kimoa sea un éxito. Considera que se trata de un proyecto personal ambicioso que complementa perfectamente su rol como piloto. El anuncio de hoy colocará a la marca directamente en el escenario internacional y realmente ayudará a amplificar la presencia global de Kimoa en los próximos años”. Fernando está comprometido con Kimoa y con McLaren, y ahora ambos caminarán juntos.

 Vía As.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)