Ago 202012
 

Alonso: “Muy difícil de decir si Kubica podrá volver”

Fernando Alonso, ha explicado que el futuro más cercano de su buen amigo Robert Kubica en la Fórmula 1 es muy dudoso, ya que el piloto polaco sigue su proceso de recuperación después del dramático accidente que sufrió durante su participación en el rally Ronde di Andora en febrero del 2011. El doble Campeón del Mundo está en contacto con su antiguo rival en la pista, el cual todavía no se ha recuperado.

“Es muy difícil de decir si Robert se recuperará al 100% y si podrá regresar a la Fórmula 1,” declaró Alonso en una entrevista publicada por la edición de septiembre de F1 Racing.

“Hablamos frecuentemente y sé lo duro que es para él estar tan lejos de lo que ha sido su mundo durante toda su vida. Tiene que estar tranquilo y pensar primero y antes que nada en recuperar totalmente la funcionalidad de su cuerpo, luego podrá volver a pensar en competir.”

Kubica fue señalado por muchos como el sustituto de Felipe Massa en Ferrari antes de su accidente, ya que el piloto nacido en Cracovia era uno de los pilotos más rápidos de la Fórmula 1.

Vía gpupdate.net

Share

  4 Responses to “Fernando Alonso sigue de cerca la evolución de su amigo Robert Kubica”

  1. animo robert!!!! pobre fer primero lo de robert y luego lo de maria :S … esta fuerte la cosa … ojala se recupere pero como dice fer es dificil decir si robert podra volver a competir :S

    • Hay que ser realistas y mucho me temo que cada día que pasa va en contra de Kubica. La cosa no pinta nada bien, que pueda quedar bien de todas sus lesiones es una cosa, otra muy distinta que esté preparado para subirse a un fórmula 1. Algo para lo que se necesita mucha preparación, como ya hemos podido ver. La única esperanza que nos queda, es que una vez más demuestren esta gente que están hechos de otra pasta, y cuando nadíe apuesta por ello suceda todo lo contrario. Ojala, pero cada día que pasa lo dudo más, desgraciadamente va por el mismo camino que María, dos desgracias de las que Fernando es testigo de primera mano por su amistad con ambos. Toda una verdadera pena. Qué injusticia más grande para ambos. Saludos Mary y gracias.

  2. El viernes pasado estubieron juntos en Niza,en un yate propiedad de Stefano Domenicalli,Fernando,Robert,Felipe y Jarno Trulli,tomando unas copas y supongo q poniéndose al día del estado del polaco,qué por lo que sé,Robert estubo hace 10 días en una clinica de Cracovia ultimando su última fase de recuperación,pero no creo que pueda volver a ser piloto oficial de F-1,toda una lástima,es de los pilotos más rápidos y habilidosos que existen,pero su brazo no le dejará acabar su gran trayectoria.
    Lo único es desearle,que ya q no podrá volver a la F-1,quien sabe si le permiten correr en otras categorias menos duras,cómo el mundial de turismos…….cia
    Yo le deseo todo lo mejor q le pueda pasar,xq lo peor ya lo ha pasado.

    • Desde luego no debe de estar pasandolo muy bien. Es un consuelo pensar que tal como fue el accidente, estar vivo ya es mucho, pero a decir verdad ese consuelo de poco o nada sirve cuando te pegas toda tu vida luchando por alcanzar un sueño, y justo en las puertas se te va. Muy dificil de curar las heridas fisicas, pero no se cual será peor con las secuelas sicologicas que debe de tener, por lo pasado y por lo que se tiene que mentalizar. Duro muy duro debe ser, menos mal que siempre quedan los amigos y estoy segura que Fernando está ahí en todo momento. Dejemos que el tiempo haga el resto. Un saludo amigo y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)