Oct 262017
 

Reconoce que Le Mans también está en su mente

Fernando Alonso ha dado sus primeras impresiones sobre su ya confirmada participación en las 24 Horas de Daytona. El español está especialmente ilusionado con la que será su segunda aventura americana.

 

 

 

“Siento una gran alegría por poder volver a correr en Estados Unidos en menos de un año e por estar en dos carreras míticas. Recuerdo las máquinas en las salas de videojuegos con carreras de Daytona y es algo que se te queda grabado. Poder estar con mi amigo Antonio García y compartir pista con él será un privilegio“.

En mente cuando firmó la renovación: “Tengo en mente muchas carreras. Como dije en Austin, correría cada fin de semana si pudiera. Soy un piloto de carreras y no me gusta verlas por la tele. Zak Brown tenía también la oportunidad, con un equipo muy profesional (Union Autosports) que ha ganado la European Le Mans Series y deseando que llegue. Además no coincide con la F1, porque es un periodo de mucho relax y qué mejor que llenarlo con carreras”.

Podré pilotar un prototipo y probarme a mí mismo, como hice en Indianápolis”

Preparación para Le Mans: “Sí, también es una oportunidad de probar un prototipo, de subirme a él, de ver cómo es la conducción en un coche cerrado y probarme a mí mismo, como hice en Indianápolis y seguir mejorando”.

Motor nuevo para México: “Creo que sí, que lo tengo que cambiar, así que saldremos desde atrás y este es un circuito complicado por la características de nuestro circuito y de nuestro coche. Mejor aprovechar aquí y pagar la penalización para en Brasil y Abu Dabi poder coger algún punto”.

Público en México: “Es una de las carreras que más cariño le tengo por los aficionados y el recibimiento que siempre tengo. les diría que animen a Checo, que tiene una buena oportunidad de estar en el ‘top 5’ y a nosotros un poquito, aunque lo tenemos complicado. Checo está listo para todo y ojelá tenga el coche apropiado para poder conseguirlo.

via marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)