Dic 142018
 

El asturiano se lo pasa en grande dando “clases de lujo”

Fernando Alonso se lo ha pasado en grande con los Sainz. Así lo ha puesto de relieve con un mensaje en las redes sociales, que ha ido acompañado de unas fotos en las que el asturiano posa con Sainz padre y Sainz hijo. “Amigos y coches. ¡Qué bueno que existan días así! ¡Gracias @Carlossainz55 y @CSainz_oficial por las clases de lujo!”

Lo que está claro es que Alonso ha probado la experiencia del rallycross y eso dispara los rumores sobre la posibilidad de que el bicampeón mundial de F1 se atreva con disciplinas fuera de los circuitos. La posibilidad de un Rally Dakar en el futuro está ahí. Al menos es una posibilidad real. Tras ser una leyenda en la F1 y lograr otros hitos en la Resistencia (ganar las 24 Horas de Le Mans), Alonso busca conseguir coronarse en las 500 Millas de Indianápolis. Si también triunfa en la Indycar, podría aventurarse por otros caminos.

Alonso posa con Carlos Sainz.

Sea como fuere, Carlos Sainz le ha replicado al asturiano de una manera que deja bien clara la maestría que tiene Alonso al volante de cualquier coche: “¡Gracias a ti! ¡Pocas clases te hacen falta! ¡Un placer!”

Vía Marca.com

Share

  One Response to “Fernando Alonso se estrena con el rallycross haciendo de Sainz”

  1. Si ahora se echa unas carreras con los chavales en los coches de choque, también dirán algo sobre que si su futuro está en los coches de choque.
    Se nota que no saben ya de lo que hablar los “periodistas” de Marca.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)