Dic 132016
 

Fernando Alonso: "Mi único objetivo es ser campeón del mundo de F1 con McLaren"

Zanja el debate sobre Mercedes y reafirma su compromiso con la escudería británica. Fernando Alonso no quiere saber nada de Mercedes y se borra de las quinielas. El español ha vuelto al trabajo en la fábrica que McLaren tiene en Woking (Inglaterra) y desde allí ha reiterado que su "único objetivo" es "ser campeón del mundo con su actual equipo".

"Creo en este proyecto, estoy comprometido con él y quiero ser campeón del mundo con McLaren Honda. Este es mi único objetivo", afirmó en el Centro Tecnológico McLaren ante los responsables y empleados de la fábrica, según un mensaje difundido este martes por la escudería británica a través de Twitter.

Vuelve al trabajo en Woking

Poco antes, Alonso había dejado un breve pero nítido mensaje en las redes sociales para zanjar el debate de los últimos 10 días. Como prueba de que ya ha vuelto al trabajo con McLaren, el español publicó una foto de los pasillos de Woking en la que se ven varios monoplazas antiguos de su escudería.

"Pasillos con encanto", escribió Alonso junto a la foto colgada en su cuenta de Instagram, dos horas antes del tuit publicado por McLaren en Twitter. En la imagen aparecen algunos de los coches que fueron campeones de Fórmula 1 a finales de los años 80, con Ayrton Senna y Alain Prost como pilotos.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)