Jul 012017
 

Alonso, Hamilton y Vettel interpretan el mismo papel en diferentes versiones

De nuevo Fernando Alonso repite en la tercera entrega de ‘Cars’ de Disney·Pixar, que el próximo 14 de julio se estrenará en nuestro país. En esta ocasión Fernando Alonso pone la voz a un asistente electrónico personal que usa Cruz Ramírez, una reputada entrenadora experta en tecnología. Cruz es uno de los personajes nuevos de esta película, una figura clave en la trama.

El mismo papel lo interpretan Lewis Hamilton para la versión en inglés, y Sebastian Vettel para la versión alemana e italiana.

Alonso es el sexto piloto con mayor cantidad de victorias en la historia de la Fórmula 1 con 32 grandes premios ganados y el tercer piloto con más podios: 97.3 4 Entre sus triunfos se cuentan tres en el Gran Premio de Malasia, tres en el Gran Premio de Alemania, tres en el Gran Premio de Europa (uno de ellos en España), dos en el Gran Premio de Mónaco, dos en el Gran Premio de Gran Bretaña, dos en el Gran Premio de Italia, dos en el Gran Premio de Japón, y otros dos en el Gran Premio de España.

Sinopsis

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

Dirigida por Brian Fee (artista gráfico en ‘Cars’, ‘Cars 2’) y producida por Kevin Reher (‘Bichos. Una aventura en miniatura’, cortometraje ‘La Luna’), ‘Cars 3’ llegará a los cines españoles 14 de julio de 2017.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)