Jun 052017
 

Alonso espera mejoras en Canadá: "Confío en que sigamos progresando"

Fernando Alonso, piloto de McLaren en F1.Aunque Honda no las tiene todas consigo para introducir la primera gran mejora de motor en Canadá, Fernando Alonso espera ver progresos este fin de semana. El español renunció al Gran Premio de Mónaco para debutar en las 500 Millas de Indianápolis y ahora regresa a la Fórmula 1 con ganas de buenas noticias.

"Cuando estuve en la Indy me mantuve al día de lo que pasaba en Mónaco, y tanto Stoffel (Vandoorne) como Jenson (Button) hablaron bien de las nuevas actualizaciones y de la fiabilidad, así que espero que sigamos progresando en Canadá", comentó Alonso en declaraciones facilitadas por McLaren Honda.

El español está deseando volver a ponerse al volante de su MCL32. "La Indy 500 fue una experiencia increíble y ha sido fantástico aprender un estilo de pilotaje completamente distinto, en un trazado diferente y con un coche muy distinto, pero estoy preparado para volver a mi trabajo habitual y competir de nuevo en la F1", dijo.

Alonso admitió que el circuito Gilles Villeneuve no se adapta tan bien al McLaren como el circuito urbano de Montecarlo, donde Button y Vandoorne pudieron entrar en la Q3 por primera vez en la temporada.

"El circuito es único, ya que es muy exigente tanto para el coche como para el piloto, con lo que es un trazado realmente auténtico. Hace que se dependa mucho de la velocidad en línea recta y de la potencia. No se va a adaptar tan bien a nuestro coche como las curvas lentas y enrevesadas de Mónaco, pero estoy ilusionado por volver a sentarme en el MCL32, ponerme al día con el resto del equipo y volver a pista. ¡No girar solo a la izquierda esta vez!", bromeó el asturiano.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso regresa a la F1 con ganas de buenas noticias”

  1. La Indy fue como unas vacaciones en medio del trabajo cotidiano para él. A ver si por fin llegan las dichosas mejoras, aunque me sigue dando que las podemos seguir esperando sentados.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)