Jul 142017
 

Locura por el piloto español durante la exhibición en las calles de Londres

Fernando Alonso sigue levantando pasiones allá donde va, como quedó demostrado el miércoles durante la exhibición de Fórmula 1 en el centro de Londres. El asturiano colgó un vídeo en su cuenta de Instagram del momento en el que fue presentado en el escenario instalado en Trafalgar Square. Cientos de personas ovacionaron al ovetense y se vieron banderas de España entre el público.

          Fernando Alonso, ovacionado en Londres

“Nada mal”, comentó Alonso en Instagram. “Gracias, Londres. Gracias a la F1 por este evento”, añadió en otra pulicación de su cuenta.


Las cuentas en Twitter de McLaren y Honda también dejaron constancia de la fenomenal acogida que tuvieron Alonso y su compañero de equipo, Stoffel Vandoorne, en las calles de Londres. “Caminando por Whitehall. Un apoyo asombroso para Fernando y Stoff“, comentó Honda Racing F1.

Por su parte, Lewis Hamilton no asistió el miércoles a un evento promocional de la Fórmula 1 organizado en las calles de Londres antes del Gran Premio del fin de semana en Silverstone, y recibió una fuerte reprobación del público local.

Con excepción de Hamilton, todos los pilotos de la parrilla rodaron sus coches alrededor de Trafalgar Square y Whitehall. “Lewis está en una lucha muy dura por el campeonato y sentía que necesitaba tomarse unos días libres después de Austria“, dijo Toto Wolff, el jefe de Mercedes, provocando de inmediato el abucheo del público que lo estaba escuchando en vivo.

Su ausencia provocó irritación, además, debido a que el británico había publicado poco antes un vídeo estando de fiesta en un lugar desconocido. “Estas son vacaciones”, escribió el martes en Twitter.

“No sé por qué no está aquí”, respondió Vettel con una sonrisa ante la consulta del moderador del evento. El alemán lidera el Mundial de Fórmula 1 con 20 puntos de ventaja sobre Hamilton.

Algunos medios han interpretado la ausencia de Hamilton como un desprecio del piloto inglés a Liberty Media, la FIA y la nueva FOM, quizá por no posicionarse claramente contra Vettel en la polémica de Bakú.

Hamilton llegó este viernes al circuito de Silverstone sobre las 11:45 hora local. El británico iba solo, en su propio coche, vestido de negro y con gesto bastante serio mientras revoloteaba a su alrededor la nube de cámaras de TV y fotógrafos.

Se ha rumoreado con una foto que Lewis estuvo en un hospital infantil, pero la instantánea correspondía al pasado lunes. El inglés publicó el jueves en su cuenta de Twitter que estaba “descansando”, confirmando que no acudió a la fiesta de Londres porque no quiso.

Share

  5 Responses to “Fernando Alonso, ovacionado mientras Hamilton fue abucheado tras dar plantón a la F1 en Londres / Fotos-Videos”

  1. Mas de uno debe estar tragando bilis al ver como acogen a Fernando los ingleses. ME ENCANTA

    • Bien dicho.

      • Hola Fernando, creo recordar es la primera vez que te vemos comentar por aqui, por lo que antes de nada queríamos darte la bien venida a este tu sitio. Gracias por tu visita y comentario, del cual esperamos no sea el último y volver a leerte pronto de nuevo. Por otro lado, pues totalmente de acuerdo contigo y con Antonio. Un saludo y gracias nuevamente.

      • Bienvenido al blog, Fernando.

    • Así es amigo, parece que en todos los paises le quieren y por algo será. Amen de su carácter, ya se sabe la calidad humana y como piloto que hay detrás. Saludos y gracias

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)