Nov 172012
 

"Tengo la sensación de que voy a recortar puntos a Vettel"
 
El asturiano no se sorprende de verse tan retrasado en la parrilla de mañana (octavo), reconoce que no ha tenido "ningún problema" durante la sesión de calificación y no pierde la esperanza.

Fernando Alonso ha terminado noveno en la sesión de calificación del GP de Estados Unidos, aunque mañana partirá octavo por la sanción de Romain Grosjean. A pesar de verse tan retrasado, confía en acabar por delante de Vettel, que se ha llevado la pole. "Tengo la sensación de que le voy a recortar puntos", afirma el de Ferrari.

Sobre su posición tan retrasada en la parrilla

"Esperaba estar tan atrás. Tenía claro que iba a ser un fin de semana difícil. Se han mantenido las posiciones que vimos hace quince días, pero la carrera es mañana y pienso que le voy a recortar puntos a Vettel".

Sobre la carrera de mañana

"Hay que ver cómo es la salida y luego ver cómo se desarrolla la carrera, pero lo que está claro es que si Vettel gana aquí y en Brasil será campeón justamente. Hemos llegado milagrosamente hasta aquí en esta posición y tenemos que mantener la esperanza. Por algún motivo tengo la sensación de que le voy a recortar puntos mañana".

Sobre terminar por detrás de Massa en la calificación

"En esta calificación lo importante era rodar y rodar. En carrera habrá que parar lo más tarde posible. No he tenido ningún problema, no ha habido ninguna razón por la que haya quedado detrás de Massa, ha sido más rápido que yo en esta calificación y ya está".

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)