Nov 112018
 

Alonso: “Falló la estrategia, pero no teníamos ritmo para puntuar”

Fernando Alonso.Fernando Alonso se ha tomado con resignación lo sucedido este fin de semana en el Gran Premio de Brasil. El asturiano, que ha acabado lejos de los puntos, ha preferido pasar página cuanto antes.

Estrategia fallida: “No ha podido ser. Intentamos arriesgar con la estrategia parando muy pronto. Y al final se vio que no era lo oportuno. Y el ‘pit stop’ tampoco salió bien. Quisimos hacer un ‘undercut’ , pero lo que sucedió es que nos lo hicieron a nosotros. Aun así no teníamos el ritmo para puntuar. No hemos perdido una gran oportunidad de sumar puntos”.

Lo mejor fue la salida: “La salida fue buena. Hubo bastantes toques delante de nosotros. Pasó como siempre. La gente va chocando unos contra otros y se ven trozos de coches volando por ahí, pero no se retira nadie. Siguen todos indestructibles”.

Y ahora a pensar en Shanghái: “El único objetivo de este año es ser campeón del Mundial de Resistencia. En F1 sabemos más o menos los resultados cada 15 días. Se suelen repetir las mismas cosas. En Abu Dabi pasará lo mismo que aquí. Mercedes, Red Bull y Ferrari estarán comandando. Luego estarán Haas, Force India, Renault, McLaren, Toro Rosso y Williams y ya veremos cómo está cada uno. En Shanghái intentaremos hacer una buena carrera, coger buenos puntos y, ojalá, saborear otro podio”.

No para: “Tengo mucha actividad, pero disfruto de ello. Estoy siempre contento de estar al volante”.

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “Fernando Alonso: “No me habléis más por la radio en lo que queda de carrera””

  1. Lo que tendría que pedir para la última carrera es que, en vez del ingeniero, que le pusieran música en la radio, al menos podría disfrutar la carrera con algo positivo, porque el coche es la misma basura que estos últimos años y ya hasta el año que viene, suponen.

    • La verdad es que es patético. Han tocado fondo y más bajo no se puede caer. Pena de campeón desperdiciado y rezando por la mejoría para la próxima temporada aunque sea por el bien del único español que nos va a quedar en la misma e incluso dejando en el aire que si esa mejoría fuera suficiente…Más adelante hay más. Saludos amigo.

      • no digas muy alto eso de que mas bajo no pueden caer, que son capaces de buscar pico y pala para cavar.
        Y si, tienes razón, lo que era McLaren y en lo que ha quedado, que mas parece un Minardi venido a menos y con un presupuesto infinitamente superior, claro.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)