Dic 302018
 

El piloto asturiano grabó un vídeo junto a Jesús Calleja para sus redes sociales

Resultado de imagen de jesus calleja y fernando alonsoFernando Alonso ha sido el último en sumarse a la tradición de ‘inventarse’ sin maldad ninguna una historia de interés general para formar parte del Día de los Inocentes. En un vídeo que el asturiano ha subido a sus redes sociales junto a Jesús Calleja, anuncia que dará tres vueltas al planeta en un vuelo comercial.  

La tradición del Día de los Inocentes ha tenido como protagonista a Fernando Alonso, y no solo por los ‘historias’ que apuntaban que sería accionista de McLaren, sino porque el mismo piloto ha subido en redes sociales un vídeo junto al presentador de televisión español Jesús Calleja, en el que anunciaban que en febrero se emitirá un programa de televisión donde ambos aparecerán en un vuelo comercial al espacio, y darán tres vueltas a la órbita de la Tierra, a 120 kilómetros de la misma.

“Tenemos una gran noticia que contaros que ya no podíamos esperar más para deciros”, relata para empezar el vídeo Calleja, a lo que Alonso añade: “¡Nos vamos al espacio!“, una declaración que el asturiano acompaña con un entusiasta refriegue de manos en señal de satisfacción.

Calleja explica posteriormente que lo que ambos realizarán será un vuelo orbital a 120 kilómetros de la Tierra y que llegarán a dar hasta tres vueltas completas al globo, como parte de los vuelos comerciales que se efectuarán en 2019.

Alonso afirma que el 4 de febrero será cuando se emita en televisión dicha aventura de ambos, cuya relación en redes sociales ha ido in crescendo en las últimas semanas con los rumores que apuntan a que podrían ser compañeros en Toyota en el Dakar de 2020.


Vía SoyMotor.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)