Jul 272012
 

Nuevamente el trabajo se queda a medias por culpa de la lluvia sobre todo con respecto a los neumáticos

"¿La incógnita de las gomas? ¡Es la misma para todos, como en Silverstone y Hockenheim!", dice el piloto español de Ferrari sobre la lluvia de los Libres 2. "Al menos por la mañana nos las arreglamos para completar el trabajo de la nueva aerodinámica que traemos aquí a Hungría", asegura Fernando Alonso.

Fernando Alonso analiza los Libres 1 y 2 en Hungría. "Como es costumbre los viernes siempre es difícil especular sobre cómo irán las cosas en la calificación y la carrera. Más aún cuando llueve, como ha ocurrido en los últimos tres fines de semana en la pista. Precisamente a causa de la lluvia de la tarde no hemos podido probar los neumáticos de seco en la larga distancia, pero por lo menos por la mañana nos las arreglamos para completar el trabajo de la nueva aerodinámica que traemos aquí a Hungría". 

"Ahora nuestro ingenieros harán todo el análisis necesario para armar el mejor paquete posible para el resto del fin de semana. Aquí la clasificación es seguramente más importante que en otros sitios: se hará todo lo posible para para prepararla de la mejor manera posible. ¿La incógnita de las gomas? ¡Es la misma para todos, como en Silverstone y Hockenheim!",  asegura el español de la 'Scuderia' Ferrari.

Vía Antena3f1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)