Ene 032017
 

Alonso: "Michael Schumacher ha sido mi rival con más talento"

Resultado de imagen de fernando alonso vs michael schumacherEl español ha elogiado, en declaraciones recogidas por 'Auto Motor und Sport', el talento que tenía Michael Schumacher en un día complicado para su familia después de que hayan pasado tres años del accidente del que todavía lucha por recuperarse.

Fernando reconoce su increíble talento. "De todos los pilotos contra los que he competido él fue sin duda el más talentoso. Todo el mundo respeta a Michael, es una leyenda. Para mi generación él siempre será el hombre que dominó la F1. Fue todo un privilegio para mí el tener la oportunidad de competir contra él y pelear por el Mundial. Era realmente especial", reconoce

El español sabe de qué habla. El segundo título de Alonso llegó en una dura batalla contra el alemán que se decidió en la última carrera. "Era duro y nunca se rendía; aprovechaba al máximo cada oportunidad que se encontraba. Daba lo mejor de sí mismo todo el tiempo", elogia.

Precisamente, de ese año ha hablado para recordar la dureza de Schumacher en la pista. "Recuerdo muy bien la temporada 2006 cuando peleamos por el título hasta la última carrera. Cuando los neumáticos Bridgestone rendían él era imbatible, aunque cuando los Michelin iban bien también seguía siendo bueno. Incluso cuando tenías un fin de semana perfecto y conseguías ganarle algunos puntos, aún terminaba tercero o cuarto. Solo Michael podía hacer eso", termina.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)