Dic 022012
 

Final Gran Premio Brasil de Fórmula 1 2012

Share

  8 Responses to “Fernando Alonso felicita a Sebastian Vettel / Vídeo”

  1. TOMA!! para que despues vettel no diga “Fernando no me felicito” ¬¬ ….
    Lo que eso demuestra es que Vettel ajuro quiero que Fernando lo felicite para sentirse mas que Fernando ¬¬ que tome un poco de Humildad que Fernando si ya es Grande aqui fue GIGANTE!!

    • Di que sí amiga, algo que de haber sucedido lo contrario, dudo mucho que si hubiera sido igual. Porque si algo caracteriza a Vettel es por esa prepotencia con la que no puede y su mal perder. Aunque luego el señor Marco vuelva a atacar a Fernando poniendolo de lo que precisamente peca su piloto. Pero esa felicitación a la inversa, tiene que llegar y ahí se veran de nuevos las caras, de pocos amigos o de mucho pero se veran…Porque tiene que llegar amiga, ya lo veras. Saludos y gracias.

  2. A juro sólo se hacen las cosas en venezuela. je je. Saludos a MaryAlonsista. Dicho lo cual, la fugaz mirada de Alonso sobre Vettel antes del abrazo, era la espada del samurai clavándose en el corazón de Sebastiano. El abrazo no era tal, sino un “el año que viene te voy a aplastar, teutón”. Los años venideros van a ser una lucha entre Alonso, Vettel y Hamilton (si mercedes le da un buen coche). La cosa promete, y es que Fernando tiene que ganar ya o irse a otro equipo. Ya está bien ferrari, por mucho ferrari que seas, te estás portando muy mal. Fernando no se merece tanta desidia, tanta ineficacia, tanta incompetencia. Y al cosmos, que no sea tan puñetero y reparta mejor la suerte. uff, como me enrollo.

    • Totalmente de acuerdo amigo. Se puede decir más alto pero no más claro. Esperemos que resurjan y le den un coche merecedor de lo que es Fernando, todo un campeón. Ya no le queda nada que demostrar, pero si títulos que ganar, auqnue solo sea para el disfrute del propio piloto que bien merecido lo tiene, para el del equipo, y como no, nosotros, la propia afición que seremos felices viendo a Fernando en lo más alto como se merece. Un saludo amigo y gracias por seguir aquí.

    • jajajaja pues aunque no estoy de acuerdo con lo que dices al principio porque no es asi… y ademas estamos en un blog de f1 no de politica .. ;)) … del resto si lo se fernando sabe muy bien lo que hace y como lo hace … es el mejor aplicando la guerra psicologica y combinandola en pista con su talento al volante… Fernando tiene que ganar y se que lo ahora ese dia se vera si vettel sabe perder o por lo contrario termina dandole la razon a marko como me dijo Mamen en otro post …

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)