Abr 162017
 

El asturiano se lamentó por radio después de ver cómo Palmer y Kvyat le pasaban en plena recta sin apenas esfuerzo, a pesar de su batalla en las curvas

Imagen relacionada"Me han pasado estando 300 metros por detrás, no puedo competir con tan poca potencia”. Fernando Alonso se queja por radio del motor Honda de su McLaren. Después de pasara en las curva a Palmer y a Ericsson, después vio como el británico de Renault y también Daniil Kvyat le pasaban en plena recta sin apenas esfuerzo.Los dos coches iban en la recta a unos 300 metros del asturiano, pero aún así lo pasaron. Después Alonso lo intentó en las curvas, pero no pudo a pesar de que estuvo a punto.

“Nunca he corrido en mi vida corrí con tan poca potencia”, cerró Alonso. Mientras dos pilotos como Massa y Raikkonen, a los que destrozó en Ferrari, luchaban por el cuarto puesto. Alonso estrenaba motor, pero no pudo calibrar la unidad de potencia y lo pusieron en el modo más conservador y perdió cerca de 20 caballos a la ya escasa potencia del Honda del astur.

Resultado de imagen de Fernando alonso enfadado McLAREN 2017

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso explota por la radio: “No competí con tan poca potencia en mi vida…””

  1. Vamos a ver, le ponen un nuevo motor, capado al maximo y, de todas formas, tiene que retirarse.
    Pues no comprendo un cuerno, ¿por que capan la potencia del motor? que le dejen ir a tope y recojan datos a mansalva, cuando reviente el motor, pues se acabo y hasta la siguiente, si de todas formas no van a hacer nada.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)