Abr 062017
 

A falta de potencia en su motor Honda, la escudería de Woking sigue tratando de mejorar su chasis y ha llevado el nuevo alerón a China

El ala en T doble, se ha incorporado en la parte superior de la aleta...Pese a que el MCL32 sigue adoleciendo de falta de prestaciones en relación a sus rivales, por causa de su actual motor Honda, en Woking se está haciendo un esfuerzo por ir incorporando piezas aerodinámicas en cada una de las carreras de este inicio de Mundial.

Así, el coche de Alonso ha sido verificado hoy en el circuito de Shanghai con el ala en T o 'T-wing' como fue bautizado en la pretemporada por los británicos cuando apareció en la presentación de Mercedes en Silverstone, allá por el 22 de febrero.

Más de un mes después, McLaren incorpora el concepto que ha tenido incluso Haas y Sauber en los test de invierno y que busca ganar carga y eficiencia en el paso por curva del tren trasero. No le vendrá mal a este monoplaza, visiblemente sobrevirador desde sus primeros pasos en Montmeló.

En el caso de McLaren, no se parece a ninguno de los que montan sus competidores. Es doble y ovalado, en un concepto que nadie ha explorado. Lo curioso es que no está asociado a un nuevo ala trasera. Al menos por lo que se ha visto hoy, el alerón es idéntico al que montó en Melbourne, aunque esta por ver si eso cambia en los libres de mañana.

El ala en T doble, se ha incorporado en la parte superior de la aleta...

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso estrena este sábado el nuevo T-wing del McLaren”

  1. Una idea que me ha venido de repente, si todo el chasis funciona bastante bien para estar a mitad de parrilla, el dia que le pongan potencia vamos a ver un borron pasando por delante de la camara.

    • Eso parece, la prueba más evidente es el paso por curva que hacen esos coches…Solo les falta la potencia y por supuesto fiabilidad algo de lo que carecen en ambas cosas.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)