Mar 162012
 

Entrenamientos GP de Australia 2012 – equipo Ferrari

Fernando Alonso no espera que ocurran milagros el sábado para Ferrari, y predice que el equipo estará en una posición similar a la que ha finalizado en los libres. El viernes ha sido un día complicado para la Scuderia y no solamente por el tiempo cambiante.

Alonso terminó cuarto en los dos periodos de 90 minutos de libres en Albert Park, mientras que su compañero de equipo Felipe Massa se salió en la curva 9 y tuvo que bajarse del Ferrari al quedar atrapado en la grava.

“Queda un poco de trabajo de cara a la clasificación de mañana, pero pienso que el resto de los equipos están en una situación similar,” empezó Alonso. “Estoy razonablemente satisfecho con el coche, la sensación inicial así como el equilibrio es positivo. No hay razón para mirar a la tabla de tiempo de hoy para hacer una predicción para la clasificación.”

“Mañana espero ver una parrilla muy mezclada porqué hay muchos equipos que han hecho un gran trabajo durante el invierno. Intentaremos hacerlo lo mejor que podamos, juntando los mejores componentes que hemos probado en las anteriores semanas, e incluyendo algunos detalles que hemos traído aquí. Sin embargo, mi opinión no ha cambiado, tenemos que esperar a mañana para podernos comparar con los demás.”

Massa lamentó su error al principio de la sesión:

 

“La lluvia lo ha complicado todo. En la primera sesión me salí de la pista, y me costó algo de tiempo; mientras frenaba puse la rueda trasera izquierda en la hierba y perdí el control del coche hasta que se paró en la grava.”

“Después de todo, no he podido comprender mucho como estamos comparado con los demás. He hecho demasiadas pocas vueltas para poder decir si el coche ha cambiado desde los últimos test en Barcelona.”

Ferrari no gana en Melbourne desde el triunfo de Kimi Räikkönen en el 2007.

Vía gpupdate.net

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)