Sep 222012
 

Alonso resignado al quinto puesto que le brinda el F2012, después de comprobar que McLaren y Red Bull "son inalcanzables"

"Se nos ha colado Maldonado pero salimos por el lado limpio. Así que bien". Fernando Alonso abandonó el circuito de Singapur satisfecho con su quinto lugar en calificación. Era la plaza a la que aspiraban después de ver la superioridad de McLaren y Red Bull.

"Son inalcanzables. Han hecho un segundo y medio menos que nosotros", indicaba el asturiano sobre la diferencia entre su F2012 y los vehículos punteros. Por lo visto durante los entrenamientos libres, en carrera podrían igualarse las cosas. Además, como antes de que se apague el semáforo, Ferrari tiene depositadas buena parte de sus esperanzas en la salida, donde lo normal sería adelantar algún puesto.

En cuanto a estrategias, desde el muro tendrán que estar más atentos que nunca porque en Marina Bay "siempre ha habido safety car, a ver cómo pueden venir para intentar sacar adelante el fin de semana. Aunque no seamos los más rápidos intentaremos obtener puntos". Dentro de los planes trazados para la prueba, lo que parece "seguro es que tres paradas será la opción" principal.

¿Objetivo? "La prioridad número uno es acabar la carrera y coger puntos". El asturiano llegó a Singapur con la idea de intentar la 'pole' y la carrera pero se ha demostrado la dificultad que ello conlleva.

Vía elconfidencial.com

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso esperaba rendir más en Singapur: “Nuestro objetivo mañana es el podio””

  1. POBRE MI NIÑO! Fue un balde de agua fria :S … pero de todas maneras el dara todo por estar alli en el podio!! … tiene unas cuantas cosillas que le ayudan como por ejemplo salir por la parte limpia… ademas de que en carrera Fernando se convierte en lo que realmente es!! Una Fiera al volante arañando puntos valiosos y escalando posiciones!!… No pasa nada Fernando!! en Singapur nunca se sabe ;)) todos apostamos por ti, Dicen por alli que no hay 5to malo ;)) asi que Forzaaa Alonsoooo!!

    • Ya sabemos que Fernando tira de Magia, esperemos que si hay algún toke en la salida o con los muros no sea a Fernando. El resto ya se encargará una vez más de tirar de magia. Lastima que ese Ferrari no vaya, y tenga que sacrificar y arriesgar tanto Alonso, pero como todo en esta vida, cuanto más trabajado más se valorará ese titulo cuando llegue. Saludos amiga y a disfrutar de la carrera.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)