Abr 032017
 

Hamilton es el segundo más valorado

Resultado de imagen de fernando alonso 2017Fernando Alonso es, de momento, el piloto más popular de la actual parrilla de Fórmula 1, según una encuesta realizada por Motorsport Network, que engloba a varios medios dedicados a los deportes del motor como Motorsport.com, Autosport y F1 Racing.

Después de las primeras 72 horas de votación en la Encuesta Global de Aficionados de F1, en la que ya han participado más de 50.000 seguidores, Alonso es el piloto mejor valorado a pesar de los problemas que está sufriendo en McLaren Honda. La valoración del español, que era cuarto en la anterior encuesta de 2015, ha subido considerablemente en dos años.

Lewis Hamilton es el que más ha subido desde 2015, saltando de la sexta posición a la segunda actual. Kimi Raikkonen, que era el más valorado en 2015, ahora ocupa la cuarta plaza, mientras que Sebastian Vettel es tercero. Los pilotos Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, ocupan las otras dos plazas del 'top 6'.

En la clasificación de equipos, Ferrari es el que más seguidores tiene. La escudería italiana ha aumentado las diferencias con el resto de equipos, ya que McLaren sigue siendo el segundo más popular pero ha perdido el 20% de sus votos en dos años.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)