Dic 022016
 

Toto Wolff ya dijo que si no renovaba Nico, irían a por el asturiano

Resultado de imagen de Fernando Alonso Toto WolffLa noticia está aún caliente: Rosberg deja la Fórmula 1. Pero acto seguido, tras el shock causado por la marcha del alemán, se abre el capítulo de su posible sustituto. ¿Quién opta al volante del coche más temido de la parrilla? Con dos pilotos de peso como Fernando Alonso o Sebastian Vettel con contrato para 2017, el panorama se complica.

Los dos pilotos de Red Bull también tienen nombre y apellidos: Daniel Ricciardo y Max Verstappen. Y, mientras, el segundo volante de Ferrari está en manos de Kimi Raikkonen. Así que las opciones se agotan. Alguno podría barajar la idea de Jenson Button, que decidió tomarse un año sabático, pero el problema es que el británico tiene contrato con McLaren aunque su puesto en la F-1 sea ocupado en el Mundial 2017 por Soffel Vandoorne.

Hay pilotos con libertad, sí, pero no parece que Mercedes, dueño y señor del campeonato, vaya a apostar por ellos. Por ejemplo, Esteban Gutiérrez, Felipe Nasr o Pascal Wehrlein, que espera respuesta de Manor y que es piloto del programa de jóvenes de Mercedes. El recambio natural, alguien diría.

Ahora bien, ¿y si alguno de los cracks que tienen contrato en vigor para 2017 contara con algún resquicio legal para poder cambiar de aires? Es ahí donde hay que revisar las cláusulas de Vettel o Alonso, este último objeto de deseo de Mercedes desde hace tiempo. "Si Nico (Rosberg) no quiere renovar, entonces contemplaremos otras opciones como Fernando (Alonso). Su edad no es problema, su velocidad y motivación están todavía ahí", reconocía Toto Wolff en una entrevista en El Mundo.

A partir de ahora todo serán dudas y especulaciones. Le extenderá la alfombra Mercedes a Fernando, o tal vez prefiera otro piloto de la parrilla e incluso alguno de los que no están en la actualidad. Lo que si es cierto que quien más papeletas tiene es Fernando, aunque pensar en volver a encontrar dos gallineros en el mismo corral daría para mucho en la temporada 2017 de Fórmula 1. Siguiente capítulo, la sustitución del campeón que se descubrirá no tardando mucho, porque el tiempo apremia.

Publicidad:

Ya que hablamos de alfombrasa, queríamos informaros a todos sobre una nueva empresa que fabrica alfombrillas para coches, personalizadas y de alta calidad, que se adaptan a cualquier vehículo. Un lujo para tu coche si lo  quieres tener a la última, bien cuidado y además elegante. Tu le das la marca del vehículo, modelo y año de fabricación, y ellos saben exactamente qué alfombrilla se adapta 100% a tu coche. Una de las ventajas es la fabricación de alfombrillas de mejor calidad que las originales que vienen en el vehículo. Servicio a domicilio con plazos de entrega cortos, fabricación propia y los productos con garantía. Podéis encontrar más información en la web www.soloalfombrillas.es.

20161130_182459 20161130_182507 20161130_182534

 

 

20161130_182453

Seguiremos atentos a las últimas noticias hasta que salga el otro boom y pongan nombre al sustituto de Nico Rosberg. 

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)