Abr 262017
 

McLaren Honda Andretti ha publicado las imágenes en su cuenta de Twitter. El asturiano no se subirá al coche real hasta el 3 de mayo

Fernando Alonso no se subirá a un Indycar de verdad hasta el próximo 3 mayo, después del GP de Sochi, pero ya se ha hecho una idea de lo que se siente corriendo en un óvalo. El asturiano ha probado ya el simulador de Honda y, aunque él todavía no se ha pronunciado, la cuenta de Twitter de McLaren Honda Andretti ha publicado unas fotos en las que muestran a Alonso concentrado en su trabajo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El test con el que el asturiano probará por primera vez el coche será en Indianápolis y durará ocho horas (desde la nueve de la mañana hasta las cinco de tarde). "Fernando pasa el día en el simulador Indycar de Honda, conociendo las diferentes tecnologías y la sensación de las carreras ovales", escribía McLaren junto a las imágenes.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso en el simulador Indycar de Honda”

  1. Teniendo en cuenta como es Alonso, me da que no va a hacer una mala carrera, salvo que algo le salga mal por culpa de estrategia, coche o similar, que te puede pasar del primero al ultimo en media vuelta.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)