Dic 282016
 

Ickx: "Vandoorne debe tenerlo claro: su peor enemigo es Alonso"

Resultado de imagen de stoffel vandoorne y Fernando AlonsoJacky Ickx, una leyenda del belga dos veces subcampeón de F1, da consejos a Vandoorne ante su primer año como titular en McLaren.

Jacky Ickx, una leyenda del automovilismo en Bélgica, da recomendaciones a Stoffel Vandoorne ante su primer año como piloto titular en la Fórmula 1 conMcLaren. "Stoffel logró un gran éxito consiguiendo puntos en su debut en la F1, McLaren Honda se sorprendió y nosotros también".

"Va a hacernos soñar en 2017, tiene que empezar el año con una cosa en la cabeza: su peor enemigo es Alonso. Su único objetivo es ser más rápido que él, la Fórmula 1 es una jungla y la única regla es que tienes que batir a tu compañero", dice Ickx en Le Soir.

Jacky Ickx fue dos veces subcampeón del mundo de Fórmula 1: 1969 y 1970 con Brabham y Ferrari, respectivamente. Compitió también en McLaren, Lotus, Williams, Ensign y Ligier durante 13 temporadas en el gran circo. Y logró 8 victorias, 13 poles y 25 podios.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)