Abr 162018
 

Alonso pasa el test de debutantes de Le Mans

Lo de Fernando Alonso es una locura. Tras dos semanas consecutivas de carreras de F1 ha pasado sin ninguna transición a preparar las 24 horas de Le Mans. De China a París. Y a ponerse las pilas entrenándose en el simulador de AOTech. El asturiano va trabajando cuando puede para preparar la mítica prueba de resistencia que tendrá lugar el 16 y el 17 de junio.

Todos los debutantes o aquellos que no han corrido la carrera en los últimos cinco años tienen que pasar el test de debutantes para correr en Le Mans. Así, el bicampeón mundial de F1 ha pasado todo el día en el simulador para familiarizarse con el circuito de Le Mans. Ha pasado el test de seguridad con éxito. Ahora, Alonso tiene en mente tomar parte en el Test Day para la 86ª edición de las 24 Horas de Le Mans.

Alonso se ha aprendido el trazado y su trampas. También ha trabajado en el aspecto de lidiar con el tráfico. Pilotar de día y de noche. E incluso trabajar con elementos sorpresa como el diferente grip que hay en algunas zonas de la pista. Así que ya ha dado un paso adelante en su sueño de poder luchar por la Triple Corona. Ha ganado el GP de Mónaco de F1 dos veces. Le faltan las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans. En este 2018 puede conseguir quedarse a uno de los tres. Para ello debe ganar con el Toyota TS050 Hybrid LMP1.


Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)