Jun 292018
 

Fernando Alonso: “Tengo confianza total en la Selección”

Resultado de imagen de Fernando Alonso EspañaFernando Alonso confía en poder mejorar respecto al pasado GP de Francia y que su coche se adapte mejor al Red Bull Ring de lo que lo hizo a Paul Ricard. Tambiénhabló sobre el Mundial y la Selección Española en la que muestra una “confianza total” al llegar a las eliminatorias.

Mundial de fútbol: “He descansado en casa y he podido ver los partidos. El domingo coincide la carrera con el partido de España y espero que tengamos buenas noticias al acabar”.

Preguntar el resultado a su ingeniero de pista: “No llegaré a ese extremo, esperaré a enterarme después”.

España y su papel en el Mundial: “La veo bien, la primera fase es de nervios para todos, como vimos en otras selecciones, Ahora empieza lo bueno y creo que ahí España va a ser muy fuerte tengo una confianza total”.

El Red Bull Ring y sus particularidades: “Es un circuito muy corto, con una vuelta de 1.05, pero tiene casi de todo: subidas, bajadas, fuertes frenadas, curvas rápidas y largas rectas. La presión es extra para el pilotos, porque sólo tiene seis curvas y si fallas en una es difícil recuperar en el resto. Hay que intentar hacer vueltas perfectas y a ver qué tal sale el finde”.

Perspectivas para el MCL33: “Hemos tenido altibajos en las últimas carreras y, sobre todo, viniendo de Francia donde fuimos poco competitivos. Han pasado sólo cuatro días y los coches serán parecidos. Esperemos una mejor adaptación el circuito para poder volver a esa zona media alta y poder estar luchando en la parte de arriba d esa zona”.

Problemas del túnel de viento y plazos para solucionarlo: “”No tengo ninguna información sobre eso. Sólo sé que trabajamos todo lo posible el fin de semana para sacar un resultado adelante. Al coche le falta carga aerodinámica e intentamos descubrir cómo donde y cuando y en la fábrica estarán trabajando día y noche para traer mejoras. Más que el túnel o no túnel, son las mejoras. Con la mejora la trajimos en Barcelona y estuvimos en Q3, en Mónaco estábamos séptimos y a partir de Barcelona no hemos traído nada más, cuando los demás traen decimillas en cada carrera, te vas quedando un poco atrás. Lo importante es traer una buena mejora en las próximas carreras”.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)