Dic 142012
 

Alonso: “Vettel se ha merecido ser el campeón: logró más puntos que el resto y eso está claro para todos

Fernando Alonso se ha mostrado optimista acerca de las opciones de Ferrari de hacer un inicio de temporada 2013 más fuerte, después de que en el inicio de esta campaña la escudería italiana tuviera dificultades para estar en óptimas condiciones para la primera prueba en Australia. El piloto asturiano, que espera que Red Bull vuelva a estar por delante, desea que su compañero de equipo Felipe Massa esté a su mismo nivel desde el principio.

Fernando Alonso

“Vettel se ha merecido ser el campeón: logró más puntos que el resto y eso está claro para todos,” dijo Alonso relajando las tensiones que se produjeron al terminar la temporada. “El próximo año Red Bull volverá a ser el favorito, esta temporada la ha terminado con siete u ocho décimas de ventaja sobre nosotros y será duro recortar esta diferencia durante el invierno. El McLaren también fue más rápido que nosotros y al final incluso Force India y Lotus estaban por delante nuestro.”

“Dicho esto, sigo teniendo confianza, en parte porqué empezaremos desde una base mejor que la de este año. Será difícil empezar tan mal como en el 2012: en el primer test de Jerez, estábamos a dos segundos y medio del ritmo, en Australia era un segundo y medio. Hay mucho trabajo por hacer pero nuestro objetivo está claro: tener dos Ferraris en lo más alto tanto el sábado como el domingo.”

Alonso añadió que será extremadamente difícil superar sus actuaciones del 2012, después de que el piloto de 31 años sumara tres victorias y diez finales en el podio.

“En algunas ocasiones piensas que has hecho un buen trabajo y en otras sientes que falta algo o que te gustaría cambiar o mejorar para el siguiente año, pero en esta ocasión, pienso que fue un año perfecto y estoy muy contento con mi temporada,” continuó Alonso. “Pienso que será casi imposible volver a hacer esto en mi carrera.”

Alonso se quedó sin el título de Campeón Mundial por una diferencia de solo tres puntos.

Vía gpupdate.net

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso convencido que en 2013 mejorará Ferrari”

  1. Alo tiene razon!! y tiene que ser asi Ferrari tiene que mejorar porque si!!

    • Esta va a ser una prueba de fuego, última para aquellos que están trabajando sobre el coche. Ya no se pueden permitir un año más perdido. Tener al mejor piloto y no darle ni tan si quiera un buen coche, no necesita el mejor si no uno bueno, y que no sean capaces de hacer eso durante tres años que lo ha demostrado, es estar tirarndo el dinero a la calle. Y si el próximo año tampoco se lo lleva me da que hasta peligra Montezemolo y todo su prestigio por no saber llevar el equipo. Sería un punto muy fuerte por lo que esperemos que no se llegue a nada de eso. Saludos amiga y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)