Jul 062012
 

"Hay que ver si podemos reparar el alerón"

En el comunicado oficial de Ferrari, Alonso lamenta la excursión que ha sufrido a última hora de la tarde. "Ha sido una pena la salida de pista que he tenido, momentos antes del final de la segunda sesión. El coche hizo 'aquaplaning' y me llevó fuera. Es una pena por el alerón delantero y habrá que ver si podemos repararlo".

La sesión marcada por la lluvia arrojó muy pcas conclusiones. "Hay muy poco que pueda decir esta tarde, menos que cualquier otro viernes. Hicimos muy pocas vueltas por la lluvia y por el hecho de que no tenía sentido rodar más con el número de juegos de gomas de agua que marca el reglamento. Era mejor ahorrar ruedas, dado que la previsión del tiempo no es demasiado optimista y que lloverá todo el fin de semana".

La sensaciones sobre la pista anegada no fueron malas para el asturiano. "El coche parece ir bien en mojado, pero es práticamente imposible decir dónde estamos comparados con el resto".

Quizá mañana haya una ventana en un fin de semana pasado por agua. "Mañana esperamos al menos hacer algunas vueltas en seco para tener una pequeña idea de cómo van los dos compuestos de seco que ha traído Pirelli a esta carrera", concluye Fernando.

Vía Marca.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)