Feb 242014
 

Jornada deportiva en Dubai

BhO5uOYIEAAPkfh[1]Fernando Alonso ha realizado un entrenamiento especial durante el día de hoy en Dubai junto a personajes conocidos del mundo del fútbol y la prensa internacional. Con Diego Armando Maradona, Michel Salgado, Alfonso Pérez o Patxi Salinas presentes en el evento, el cross training, los karts, el ciclismo y el fútbol han sido las disciplinas a las que se han enfrentado en una jornada de desconexión tras los intensos test de pretemporada celebrados durante la semana pasada en Bahréin.

Aprovechando la conclusión de los segundos test de pretemporada celebrados en Bahréin y que las últimas pruebas del año se celebrarán de nuevo allí, el Banco Santander ha organizado una jornada de entrenamiento multidisciplinar en Dubai.

Fernando Alonso fue el protagonista de una jornada en la que estuvo acompañado por la prensa internacional y personajes del fútbol que residen en la ciudad como son Diego Armando Maradona, Michel Salgado (ex jugador de Celta de Vigo, Real Madrid, Blackburn Rovers y actual director de la Spanish Soccer School en Dubai), Alfonso Pérez (ex jugador de Real Madrid, Betis y Barcelona) y Patxi Salinas.

- Fernando Alonso junto a los asistentes al evento del Santander en Dubai

El día comenzó con una sesión de cross training, basada en un programa de estilo militar, saltando de neumático a neumático lo más rápido posible para estimula los reflejos y tonificar la musculatura.

Posteriormente, tras reservar algo de tiempo para conceder entrevistas y hablar sobre esta pretemporada o su exposición en Madrid, el motor entró en escena con una carrera de karts frente a los periodistas presentes en el acto y de la cual resultó ganador el piloto de Ferrari.

Tras bajarse del kart llegó el turno de la bicicleta para continuar con el día de entrenamiento antes de finalizarlo en la Dubai Football Academy con un partido de fútbol.

BhO_XWqIcAAtLsA[1]

Compartió terreno de juego con los ya nombrados Michel Salgado, Alfonso Pérez y Diego Armando Maradona además de los periodistas pero, en esta ocasión, el asturiano claudicó ante el equipo del considerado mejor jugador de la historia por un marcador de 5-4.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)