Oct 052012
 

Alonso: “Me encanta correr en Suzuka y la sensación es buena

El piloto asturiano, quinto mejor crono de los Libres 2, es optimista de cara a la clasificación de este sábado. Asegura que, “en general, la sensación es buena” en Suzuka, un trazado que le gusta especialmente "por sus características y sus eses rápidas".

El piloto español de Ferrari, Fernado Alonso, ha definido este viernes como "una jornada razonablemente buena" después de lograr el quinto mejor tiempo en los entrenamientos Libres 2 del Gran Premio de Japón.

Considera que "en general, la sensación es buena" de cara a la clasificación de este sábado y ha manifestado su agrado por el trazado japonés: "Me encana correr en Suzuka. Me recuerda un montón a Spa por sus características y sus eses rápidas".

El asturiano duda que las altas temperaturas puedan suponer un problema para los neumáticos en este Gran Premio y cree que aprenderán a gestionar la adversidad: "Hemos corrido muchas veces en condiciones de calor, y no hace tanto: Singapur fue solo hace dos semanas. Tal y como hicimos allí, vamos a tener que aprender a gestionarlo, como todo el mundo".

Alonso considera difícil valorar si en Japón conseguirán ser tan competitivos como lo fueron en Gran bretaña. "Hace ya tres meses de Silverstone y no sabemos exactamente cómo han evolucionado los coches de nuestros rivales. Tendremos que esperar a mañana", ha advertido.

En cuanto a las pequeñas mejoras, considera que será necesario invertir más tiempo en observar cómo se comportan.

Vía Antena3f1.com
 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)