Sep 052018
 

Fernando Alonso, en el Barber Park de Alabama.Fernando Alonso probando su sensación fuera del ovalo en Alabama

 

 

 

Fernando Alonso ha completado esta mañana (hora de Estados Unidos), su primeras vueltas a bordo de un IndyCar 2018, en un circuito tradicional de ruta como es el Barber Park de Alabama. La lluvia ha respetado las primeras horas de la jornada y Fernando ha podido tomar las primeras sensaciones fuera de un óvalo en el monoplaza del equipo Andretti con el que Ryan Hunter.Ray compitió en la Indy500 de este año.

Fernando medita todavía si realizará la campaña completa de este competición, aunque parece que finalmente aceptará el reto, ya que el calendario le permitirá compaginarlo con el Mundial de Resistencia WEC.

Hay que recordar que el español ya compitió el año pasado en las 500 Millas de Indianápolis, con un McLaren Andretti, donde tuvo que abandonar a falta de menos de un tercio de la prueba por rotura, cuando había liderado la prueba durante muchas vueltas. pero este año los coches son sensiblemente diferentes. Ha cambiado la aerodinámica y es mucho más complicado mantenerse pegado al vehículo que precede, una de las señas de identidad de esta modalidad.

Alonso le falta comprobar in situ esos pequeños detalles para tomar la decisión definitiva. De momento, ha rodado sin problemas en Alabama.

via marca.com

Share

  4 Responses to “Fernando Alonso completa sus primeras vueltas con el IndyCar 2018”

  1. Me da que como se sienta comodo en esa modalidad, a la F1 le dan mucho y apretado.

    • Él tiene hambre de ganar y todo lo que sea igualdad de las máquinas sabe que tiene más que hacer de lo que está haciendo ahora. Es fácil de entender, aunque nos duela. Gracias amigo por tus visitas y comentarios, esperemos que le den un buen coche para 2020 y lo volvamos a ver donde le corresponde. Saludos.

      • La verdad, que me dolia mas ver como los mierdas de la F1 dan cancha a pilotos mediocres, o directamente malos de solemnidad, mientras fastidian a pilotazos como Alonso, Montoya o Sainz, por decir algunos.
        Yo voy a volver a disfrutar viendo a Alonso en otras categorias, ya lo hago con el WEC, casi me como las 24 horas desde el cockpit. jejeje

        • Es una verdadera pena que se tenga que ir de la F1. En Singapur, donde mandan más las manos que las máquinas, lo ha vuelto a demostrar. Él pierde títulos, nosotros perdemos en espectáculo y la propia fórmula 1 perderá igualmente…Perdemos todos. Lástima de talento desaprovechado. Gracias amigo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)