Ago 032012
 

Además era el cumpleaños de dos miembros más del equipo

No hubo victoria ni podio para Ferrari en el GP de Hungría, pero el champán corrió igualmente en la casa roja. Tras la carrera en el Hungaroring, Fernando Alonso celebró con el equipo su 31 cumpleaños. Los de Maranello le prepararon una tarta especial y todos los miembros del equipo tuvieron un rato de diversión en el 'motorhome', antes de empezar a recoger todo el material.

Junto al piloto español, los técnicos Francesco Cigarini y Sergio Padovani (encargados de la parte eléctrica de los F2012) también cumplieron años, 38 y 34 respectivamente, y los tres soplaron juntos la tarta de la Scuderia. Desde 2010 los tres llevan celebrando juntos su cumpleaños y esperan seguirlo haciendo muchos años.

En pocos días todos se marcharán de vacaciones para recuperar fuerzas de cara a la segunda mitad de temporada. Seguro que todos se van con una sonrisa tras esta celebración, a pesar de no haber logrado subir al podio en el Hungaroring.

 

cumpleaños Fernando Alonso Hungría
 
 

Vía F1aldia.com
Share

  4 Responses to “Fernando Alonso celebró su cumpleaños con Ferrari”

  1. ainsss mi niño tan bello!!! de seguro seguira celebrando muchos años mas asi 😀 … vamos que en septiembre venimos con todo!!!

    • Mary, que se no hace mayor la criatura… jajajaj. Pero como el buen vino, mejora con el paso del tiempo, así que solo nos queda que disfrutar de ello. Un abrazo amiga.

      • jajajajaa ainss jejejeje no lo puedo evitar jijiji si esta como el vino =)) sii que tengamos muchas celebraciones mas =)

        • Pues a buen seguro que si, yo apuesto por ello. Esto no ha hecho más que empezar, y nosotras que bien que lo vamos a disfrutar, ya veras amiga. Bsss

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)