Oct 252016
 

Cenaron juntos en Austin después de enfrentarse por el 5º puesto en la pista

Alonso y Sainz comparten el postre de la cena después de la carrera...Después de un "lo siento" por aquí y un "cabroncete" por allí, Fernando Alonso y Carlos Sainz se fueron a cenar juntos en Austin. Seguro que entre plato y plato siguieron comentando la emocionante lucha que libraron en las últimas vueltas del Gran Premio de Estados Unidos, con adelantamiento final del asturiano para acabar quinto. Los dos pilotos se lo tomaron con deportividad y sin olvidar lo más importante: que fuera de la pista son tan amigos.

Y para que no hubiera dudas, Alonso colgó en su cuenta de Instagram una foto de los dos pilotos compartiendo un postre especialmente elaborado para ellos. "Cena con Carlos Sainz y su familia después de un gran domingo, con detalle final del restaurante", comentó el asturiano en el pie de foto. El plato con dos porciones de tarta iba con dedicatoria de los cocineros: "Para los españoles más rápidos del mundo".

Poco antes, Sainz había comentado la batalla final con Alonso a través de Twitter. "Por las nubes con ese sexto puesto y por la manera en que lo hemos conseguido,disfrutando la lucha con el crack de Fernando Alonso. ¡Cabroncete!", escribió el de Toro Rosso incluyendo un mensaje final para su amigo. Ni pizca de rencor o reproche en sus palabras. Se nota que hay confianza.

Alonso también se disculpó personalmente con Sainz nada más bajarse de su McLaren. El fotógrafo de MARCA José María Rubio captó la imagen de los dos pilotos charlando mientras se quitaban los guantes y caminaban hacia el 'box' de la FIA para cumplir con los pesajes reglamentarios. Luego, en el 'corralito' de la FOM dieron sus versiones de lo sucedido ante la prensa.

Alonso aseguró que adelantar a Sainz fue "más fácil" que pasar a Massa porque "el Toro Rosso va muy despacio en las rectas". "Era sólo abrir el DRS y adelantar", precisó el asturiano. El madrileño, en cambio, destacó la lucha que mantuvo con el McLaren a pesar de las carencias de su Toro Rosso. "Estoy contento porque se lo he puesto difícil con mucha velocidad menos", comentó Sainz.

Fernando también se disculpó con el padre de Sainz en el 'paddock'. "Lo siento por Carlos", le dijo el asturiano al ex campeón mundial de rallies. Ambos se saludaron tras la carrera y comentaron la maniobra final en la que Alonso adelantó a 'Carletes' para quitarle el quinto puesto. De piloto a piloto sin nada que objetar.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)