May 192017
 

Día 4 de test preparatorios.

 

 

 

Fernando Alonso progresa a pasos agigantados en cada tanda que completa en el óvalo del MotorSpeedway de Indianápolis. El asturiano acabó cuarto en la cuarta jornada de test, con una mejor vuelta de 225.619 mph, a sólo 1,1 milla de diferencia del líder Jay Howard, también con motor Honda.

El español se ha dedicado buena parte de la jornada a rodar en grupo, puliendo la técnica de los rebufos., aunque también ha brillado en solitario, con un tiempo de 223.687 mph sin tomar le estela de ningún rival, tal y como se dirime la calificación oficial de este fin de semana. Finalmente fue séptimo en esta particular tabla, que hoy ha liderado su compañero, Takuma Sato.

La soltura del asturiano para rodar en paquetes de varios coches, alternando posiciones y lamiendo el muro en cada peralte, va creciendo a medida que pasan los días. Parece que lleva años en la especialidad el óvalo y se ha convertido ya en uno de los asiduos de cabeza, por mucho que lo bueno llegue mañana, cuando se eleve la potencia del turbocompresor para todos los participantes..

Por su parte, Oriol Serviá, se ha situado en la octava plaza de la clasificación de hoy, con otra excelente actuación.

El único incidente ha sido el aparatoso choque de Josef Newgarden (Tem Penske), sobre las 19.10 (hora española). El estadounidense perdió el control de su monoplaza en la curva 1 y golpeó primero con la parte derecha y luego, con la izquierda, rompiendo la suspensión delantera. Aunque no ha vuelto a salir a pista, El piloto de Tennessee ha pasado por el centro médico y no se le han apreciado lesiones, por lo que ha recibido el alta para seguir.

via marca.com

Vuelve a ver el 4 dia de entrenamientos libres:

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

*