Dic 262016
 

El asturiano opina que acercar más a las personas a los pilotos mejoraría el espectáculo que ofrece un gran premio

Resultado de imagen de Selfie Fernando Alonso aficionadosFernando Alonso quiere una mayor apertura del paddock al público. El piloto de McLaren opina que facilitar el acceso de los aficionados al paddock es uno de los puntos que mejoraría la experiencia de un gran premio. “El espectáculo, que los coches sean más atractivos y el paddock, seguramente”, explicó el asturiano a Motorsport.

“El acceso está muy restringido. No hay acceso para los aficionados, las sesiones de autógrafos son caóticas… Yo creo que hay muchísimas cosas que cambiar y fácilmente mejorables”, afirmó Alonso, que estaría dispuesto a asumir las consecuencias de tener una mayor interacción con el público y más gente a su alrededor en el paddock. 

“Al final los fans son parte del deporte también y yo creo que hay términos medios. Con demasiada gente es difícil de convivir o de tener una actividad normal, pero lo que tenemos ahora es un poco extremo. Incluso cuando vengo con mi familia cuesta trabajo que entren mi padre y mi madre a una carrera”.

La entrada de Liberty Media podría ayudar en este aspecto a la Fórmula 1, según Alonso. “Son gente que viene de otros deportes también en América con mucha experiencia, así que seguramente tendrán ideas muy buenas. Nosotros estamos aquí para ayudarles, para apoyarles en todo lo que sea posible y ellos seguramente desde fuera verán cosas que no funcionan”.

Vía Cdthef1.com

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso apuesta por un paddock abierto a los aficionados”

  1. Y si las escuderías abrieran mas sus manos a los aficionados, porque supongo que los planos del coche con el que Alonso ganó el primer campeonato no serán secreto de estado por haber sido copiados de un platillo volante, supongo.
    Eso como ejemplo, que seguramente se podrían poner muchisimas mas cosas en ese apartado.

    Saludos Mamen y felices fiestas para todos vosotros.

    • Igualmente amigo. Felices fiestas, feliz salida y feliz entrada de año nuevo. Qué nos depare alegriás y sobre todo, salud, paz y mucho amor…Y si viniera acompañado de un tricampeonato, pues mejor que mejor. Soñar es gratis, pero nunca más lejos de la realidad. El que la persigue la consigue y eso ha de llegar. Saludos amigo y una vez más como siempre muchas gracias por estar ahí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)