Feb 192014
 

Alonso acabó muy satisfecho por todo el trabajo realizado

1392802734_extras_albumes_0[1]Esta mañana dio comienzo el primer día de entrenamientos en el circuito de Sakhir, en Baréin, tanto para la Scuderia Ferrari como para los otros diez equipos de Fórmula 1.

El único problema que sufrió la Scudería fue a primera hora de la mañana donde el Ferrari protagonizó la priemra bandera roja de la jornada, pero después rodó  el resto de día sin problemas.

Antes de la pausa para almorzar, eran cuarenta las vueltas dadas por Fernando Alonso al volante del F14 T. Su mejor tiempo fue de 1:40.694, el quinto más rápido en la tabla, si bien el rendimiento no era una prioridad en la agenda del equipo.

La sesión comenzó con cierto retraso, dado que no todos los comisarios se encontraban en sus respectivas posiciones, con lo que la jornada en pista se alargará hasta las 17:30h, con el fin de recuperar esa media hora perdida en la mañana. La temperatura del aire se mantiene estable en 25 grados, aunque el viento sigue soplando fuerte.

El programa de por la mañana se ha centrado en el control de los sistemas, mediciones aerodinámicas, puesta a punto del monoplaza y en el sistema de frenos por cable, y ha finalizado con prácticas de salida desde el pit-lane. Por la tarde se seguirá trabajando en la puesta a punto del coche y en la habitual evaluación de los neumáticos.

Tiempos a las 13:50h (hora local)

Después del medio día, continuo los trabajos en la pista que acabarón sin problemas alguno, haciendo tandas largas y pruebas aerodinámicas. En total completó 63 vuetas. Terminó segundo y muy satisfecho por todo el trabajo realizado.

Vía formula1.ferrari.com

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso acaba segundo en el primer día de test F1 en Bahrain”

  1. no importa que los coches sean feos, lo importante es que los motores rujan como leones, de manera que al oírlos te acojones, te encojas, te pongas a sudar, quieras escapar de allí, pero no puedes. Eso es emoción. ¿que son feos? ¿y a quién le importa? Ruido y velocidad.

    • Di que si amigo, lo feo es lo de menos ya que andando ni se aprecian esos cambios. Pero verlos en pista con ese sonido, te desmoraliza…Esperemos que lo recuperen o veremos otro punto más de perdida en la esencia de este deporte. O se dan cuenta de lo que están haciendo o terminan  por cargarselo. Ya te digo yo a ti, que de seguir el sonido que tienen igual a los GP2, en cuanto la mayoría se den cuenta, a ver quien es el bonito que se gasta dinero para ir al circuito. Verlos correr los ves por la tele, la diferencia se marca justo en el sonido y por eso merece la pena verlos en directo, si nos quitan eso, apaga y vamonos a casa…Un saludo amigo, ya te echabamos de menos por esta tu casa.

       

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)