May 132017
 

La imagen ha sido significativa, dolorosa, llamativa. Todo un toque de atención de Fernando Alonso al equipo, en realidad a Honda más que a McLaren. El español, que apenas ha podido rodar una vuelta, ya ha dicho lo que tenía que decir con los ingenieros del equipo y se ha marchado con su fisio, Edoardo Bendinelli, fuera del circuito.

 

Fernando sabe que no va a rodar más esta mañana y veremos si rueda en la segunda sesión de libres visto que la rotura del motor Honda es masiva y se tardan varias horas en reponer todos los elementos. Mientras, Stoffel Vandoorne, su compañero, está siendo más afortunado y ronda el 'top 10' con su McLaren, que por ahora tiene una jornada normal.

El mensaje en todo caso de Fernando es claro: no puedo trabajar aquí, me voy a otro lado, aunque sea a correr o hacer algo de bici. Si tenéis coche listo para la segunda sesión, me llamáis y vengo, que andaré cerca.

Al final, lo que ha hecho es irse a jugar al pádel. El asturiano ha subido una foto a Instagram jugando al pádel junto a Bendinelli. Buena forma de mantenerse activo hasta que empiecen los segundos libres.

Fernando Alonso junto a su fisio jugando al padel.

via Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)