Oct 302016
 

El asturiano salvó de milagro el choque cuando se salió por la hierba en las primeras curvas con Sainz y se mostró bastante enfadado por radio durante la carrera

No estaba para bromas Alonso. Es ese instante en el que un piloto va al límite y el ingeniero de pista le dice que tiene que ir más rápido. “Es el momento Fernando, empuja empuja, dale, dale”, le decía Mark Temple. “Lo estoy haciendo desde la primera vuelta, estoy empujando. Tu haz tu trabajo y yo haré el mío, estoy empujando fuerte y luchando con un coche que no debería estar en carrera”, respondió el asturiano concentrado al límite.

Se refería a la maniobra en la curva tres en la que el asturiano se salió a la hierba tras ser taponado por Sainz y pudo evitar el choque contra las protecciones de milagro. Es decir que venía a explicar al ingeniero el hecho de que no le dijeran nada que dieran gracias de que había mantenido el coche en pista y eso ya era demasiado.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “Fernando Alonso a su ingeniero: “Tú haz tu trabajo que yo haré el mío” / GP México”

  1. Es que los ingenieros tendrían que ir a un curso de inteligencia, a ver si alguno lo superaba.Vale que tienen que darle animos al piloto, pero decirle que tiene que tiene que ir rapido “ahora”, como dijo Kimi “¿que he estado haciendo toda la carrera?”

    • Supongo saben bien lo que hacen e incluso me atrevería a decir que lo hacen aposta para que el piloto se motive, aunque no creo sea este el caso. 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)