Oct 072017
 

El asturiano partirá al lado de Sainz, que tiene 20 puestos, en la parte de atrás de la parrilla. Un fallo hidráulico provocó el cambio de motor

“Este tío, parece que va enfadado”. Desde la caseta de Force India tres españoles veían pasar a Fernando Alonso desde el box de McLaren. Era verdad, gesto serio llevaba el piloto asturiano aunque después saludó a un par de japoneses de camino a su hospitality, tranquilo. Pero en el caso de que estuviera cabreado el genio astur lo estaría con toda la razón. Y es que volverá a salir último en una carrera después de que sus mecánicos se hayan pasado la noche cambiando todo el motor de su McLaren Honda.

Un fallo hidráulico detectado después de los Libres 2 provocó que tuvieran que cambiar toda la unidad de potencia. Estamos hablando del octavo motor de combustión y MGU-K, el décimo MGU-H y turbo, séptimas baterías y sexto control eléctronico. Pero es que además llevará la actualización 3.7 del motor, es decir sin las mejoras que habían anunciado que podría haber en este circuito.

Así las cosas, Alonso saldrá al lado de Carlos Sainz que también tiene 20 puestos de sanción tras la avería de su coche en Malasia. Los dos españoles últimos, veremos cómo acaban la carrera…

Vía As.com

Share

  6 Responses to “Fernando Alonso: 35 puestos de sanción y volverá a salir último en Japón”

  1. Creo que, tal como están las cosa, de lo mismo que Alonso acabe la carrera o no, con la mierda de motor que ha llevado estos años y sabiendo que se va a tomar viento en poco, lo mejor sería que ya pasara de lo ocurre como si fuera algo que no le atañe.
    Quedan cuatro carreras mal contadas para quitarse la remora esa y poder tener un motor competitivo, lastima que no lo hayan podido colocar este mismo año, lo que ocurra este año ya es irrelevante, aunque siga fastidiando salir el ultimo por el cambio al enésimo motor.

    • YA sí, importa poco, aunque Fernando como profesional que es querra acabar las carreras y si puede mejor que como las empezó. Como siempre gracias amigo por estar ahí.

      • De Fernando me descarto de que no intente siempre quedar lo mejor posible, pero que se lo tendría que tomar con muchisima mas calma en cuanto a no salir ni en la parrilla, creo que también.
        Tengo unas ganas de ver hasta donde le lleva el motoraco que está empujando a los RBR en el coche de Alonso y hasta donde lo puede llevar él, que ya no tengo ni dedos, estoy tecleando con la nariz. jejejeje

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)