Nov 282011
 

Massa: "Estoy contento de que Lewis haya venido a verme mientras estaba hablando con los periodistas, ha sido un gesto muy bonito por su parte"

Massa no ha terminado muy contento el Gran Premio del año, que precisamente se celebraba en su Brasil natal. El de Ferrari, que ha terminado quinto, ha declarado que "ha sido una carrera difícil en un fin de semana que desde el punto de vista técnico no ha sido el mejor".

"Me hubiera gustado celebrar mi centésimo Gran Premio con Ferrari con un resultado muy diferente, pero tengo que aceptar las cosas como son. De hecho, la carrera más o menos resume la temporada: fue bastante bien con los blandos, y después tuvimos que luchar con los duros" declaró.

Sobre la emoción que ha sentido al volver a correr en casa, Massa ha declarado que "Estoy muy contento de sentir el cariño de la gente, que me han apoyado desde el principio hasta el final del fin de semana. Ha sido un año difícil para mí y para el equipo y ahora tenemos que pasar página. Tenemos que trabajar en mejorar el coche y yo haré todo lo posible para no tener otra temporada decepcionante".

Además, Massa ha tenido tiempo incluso para hacer las paces con Hamilton.  "Estoy contento de que Lewis haya venido a verme mientras estaba hablando con los periodistas: ha sido un gesto muy bonito por su parte".

Finalmente, Massa ha terminado diciendo qué le pedirá a Papá Noel. "Junto con Felipinho, voy a escribir la carta y voy a pedir coche fantástico desde el principio hasta el final en el 2012 "

Vía Lasexta.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)