Ene 302014
 

Massa: "el primer día con un coche nuevo siempre es muy emocionante"

massajerez2[1]Pese a que no hayan podido completar todas las vueltas que desearían, en Williams se muestran "relativamente" satisfechos con el trabajo realizado hoy, contando con la opinión –por primera vez- de Felipe Massa. El brasileño se ha estrenado hoy en la mítica escudería inglesa, asegurando que se siente muy feliz y que hoy ha sido un día emocionante para él.

Felipe Massa: "Ha sido una experiencia nueva para mí hoy. El primer día con un coche nuevo siempre es muy emocionante, pero añadiendo el cambio de equipo, donde todas las caras son nuevas, lo ha hecho todavía más emocionante para mí. Desgraciadamente no hicimos el número de vueltas que deseábamos completar hoy, pero es bastante aceptable para los primeros días de test, considerando los cambios en las normas".

"El coche se siente muy diferente en relación a lo que estaba acostumbrado en muchas áreas. Tienes que entender como manejar el motor, el chasis, los neumáticos y el turbo, ¡pero es divertido! Habrá muchas mejoras que podemos realizar antes de la primera carrera y durante el campeonato. El rendimiento es importante, pero creo que la fiabilidad será un factor clave en el que pensar de cara a la primera prueba".

"Estoy contento por la forma que he sido recibido en el equipo, ya que todos han sido muy amables y profesionales. Estoy muy contento y sé que tenemos mucho trabajo por hacer para arreglar pequeños problemas que tenemos, pero creo que podemos tener un buen campeonato juntos. También es mi primera experiencia con un motor de diferente proveedor (que no sea Ferrari) y ha sido genial trabajar con Mercedes. Estoy muy contento con la nueva unidad de potencia y la forma en la que el equipo trabaja, así que será interesante. En general, estoy muy contento con mi primer día".

Rod Nelson, jefe de test e ingeniero de Williams: "Hoy Felipe estaba en el coche y estuvo bien tener sus comentarios sobre la realidad y compararlos con los del simulador. Tenemos buen ‘feedback’ y estamos en la dirección correcta con ambos pilotos, incluso con el limitado kilometraje realizado. Estamos trabajando en los pequeños problemas que han surgido aquí en Jerez. En general, estamos relativamente contentos con el progreso que estamos haciendo".

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)