Nov 162015
 

Massa, descalificado por temperatura y presión ilegal en sus ruedas

1447619812_extras_noticia_foton_7_1El brasileño había quedado octavo en la carrera de casa. El último piloto en ser descalificado fue Daniel Ricciardo en el GP de Australia de 2014. 

Felipe Massa, que terminó octavo, fue excluido del Gran Premio de Brasil después de que su neumático trasero derecho no cumpliera con la temperatura máxima de la banda de rodadura cuando se probó en la parrilla antes de la carrera.

Los neumáticos de Massa se ensayaron después de que se diera la señal de cinco minutos antes de la salida de la carrera en Interlagos, donde se descubrió que su neumático trasero derecho tenía una temperatura de 137ºC. La medición fue de 27ºC por encima de la temperatura máxima de la banda de rodadura de 110ºC permitidos por Pirelli.

La presión de los neumáticos de Massa también se registró en 20.6 PSI, 0.1 PSI por encima de la presión mínima de neumáticos.

El último piloto en ser descalificado fue Daniel Ricciardo en el GP de Australia de 2014.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)