Nov 232011
 

Celebrará sus 100 GPs con Ferrari y diez años dentro de la F1

El brasileño Felipe Massa, está dispuesto a dar lo máximo de él y celebrar sus 100 Grandes Premios dentro del conjunto de Maranello en su carrera en casa. Declaraciones del piloto: "Siento mucha presión al correr en Brasil, pero a la vez es una fantástica sensación estar en casa. Correr en frente de mi gente es lo mejor que puedo sentir compitiendo. ¡No hay nada igual! Es una pista complicada que exige mucho al físico por lo que debemos contar con una óptima preparación, se corre en el sentido contrario a las agujas del reloj por lo que los músculos del cuello sufren un poco".

"Además de competir en el GP de casa, también cumplo diez años dentro de la F1. Soy joven y me queda mucho por aportar. También se produce que cumplo 100 GP dentro del equipo, soy uno de los pilotos con mayor participación en Ferrari. Será un fin de semana con muchas emociones".

Vía cdthef1.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)