May 152018
 

Resultado de imagen de f1 2018 codemastersYa tenemos fecha para el juego más esperado por los amantes de la Formula 1, y es que desde Koch Media y Codemasters han anunciado que este 24 de agosto saldrá a la venta el título F1 2018, coincidiendo justo con el Gran Premio de Bélgica.

 

El equipo desarrollador del F1 2018 ha sido Codemasters, de nuevo, ya que ha trabajado en anteriores entregas. Y, pese a no saber gran cosa sobre el juego, seguramente no traiga grandes cambios a lo que ya pudimos ver en la entrega de 2017, que ya fue uno de los mejores títulos de la saga.

Estamos muy contentos por la recepción que tuvo el F1 2017, y estamos muy entusiasmados con poder seguir trabajando partiendo de un punto de partida tan asentado en el nuevo F1 2018”, ha comentado Paul Jeal, director de la franquicia F1 en Codemasters.

Lo que sí sabemos, es que el videojuego contará con un renovado modo Carrera y nuevos coches clásicos. El F1 2018 saldrá para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de agosto de este año, en pleno campeonato.

via es.ign.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)