Mar 112017
 

A los 83 años en Londres

Resultado de imagen de john surteesJohn Surtees, una de la mayores leyendas en el mundo del motor falleció hoy a la edad de 83 años. Fue su propia familia quien anunció su muerte a través de un comunicado en las redes sociales de la Henry Surtees Fundation, la organización que llevaba el nombre de su hijo, trágicamente fallecido en un accidente en la F2.

John perdió la vida en el hospital St. George's de Londres donde llevaba varios días ingresado por problemas respiratorios. "Murió con paz", resaltan sus familiares. Ellos mismos anunciaron que en breve darán detalles sobre el funeral.

"Marcó un verdadero ejemplo de alguien que llega a lo más alto y siguió luchando hasta el final", añaden.

John Surtees es historia por haber sido el único piloto capaz de ser campeón en la Fórmula 1 y en la máxima cilindrada del motociclismo, 500cc. Era caballero de honor del Imperio británico y adorado por numerosos fans de todo el mundo.

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Fallece John Surtees, único campeón en F1 y 500cc”

  1. Aunque siempre es penoso que alguien fallezca, y de paso mi mas sentido pesame a la familia, al menos durante su vida pudo hacer todo aquello que quiso, o eso supongo.

    Espero que ahi arriba estén preparando unas cuantas carreras para nuestro deleite cuando vayamos a reunirnos con ellos.
    DEP

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)