May 162012
 

Ya estamos aquí…

Hola a todos, ya estamos de vuelta. Como todo lo bueno, se hace corto y se acaba pronto. Recién llegada de Barcelona, agotada pero contenta,  aún con todas las imágenes frescas de todo lo que hemos vivido allí. En breve tendréis un resumen de todo estos días en Montmeló, con su correspondientes fotos, vídeos y relatos de todo lo acontecido en estos cinco maravillosos días.

Ahora el tiempo apremia y la actualidad manda, se nos acumula el trabajo, dado que el próximo fin de semana de nuevo tenemos Fórmula 1, con el Gran Premio de Mónaco. Como no podía ser de otra manera, arrancamos con el previo. El "Especial viaje Montmeló" será en breve… Entre tanto aquí va un aperitivo, para que os vayáis haciendo una ligera idea.

Share

  7 Responses to “F1enestadopuro de vuelta del Gran Premio de España Montmeló 2012”

  1. Bienvenidos!!!… Nosotros en Venezuela parafraseando a Alonso “en una nube” con la Victoria de Pastor, lástima fuimos a Barcelona el año pasado y no este… Sin duda fue una carrera especial, aunque por la politización del deporte ha dividido opiniones… Sin embargo contentos por lo visto en pista!… Excelente autógrafo de Alonso, usualmente los pilotos firman un poco deforme por que no tienden donde apoyarse, pero esta ha sido fantástica.

    • Pues si, tienes toda la razon, es dificil que los autografos salgan bien cuando apenas tienen para apoyar. Pero es qeu tuve la suerte de entrar en un sitio donde habia mesa y alli pude conocerlo en condiciones y con tiempo más que de sobra me firmará ese autografo, por eso sale tan bien echo. Ya vereis las fotos para ratificaar y confirmar lo que te digo, puede que todavía quede algún incredulo por ahí que dude de lo que decimos, pero aquí jamas mentimos ni mucho menos pretendemos tirarnos pegotes si no es cierto. Todo lo dicho ira bien acompañado de fotos para verificarlo. Por eso incluida la carrera ha sido un fin de semana para no olvidar, porque Alonso no ha sido el único piloto que hemos tenído el privilegio de conocer en persona. Un saludo amigo y gracias por tus comentarios y visitas.

  2. Bienvenidos. Ya nos contarás como os fué. Gracias por la contestación a nuestros mensajes. Que bien lo habréis pasado, que envidia sana. A ver si el año que viene puedo ir porque en 2011 lo pasamos genial allí y nos gustaría repetir. Menuda carrera, debió ser la leche vivirla en directo, que emocionante. Por cierto ¿en que grada estuvisteis? ¿Visteis arder el box de Williams? Vaya un mundial loco e imprevisible este que estamos viviendo, ojalá Alonso saque partido de todo ello. Bueno, no me enrollo más. Un saludo a los amigos venezolanos por la victoria de Maldonado.

    • Pues sí, os contaré porque hay mucho para contar, aunque tampoco os quiero aburrir, ya que en si lo que importa más son las propias fotos que hablan por si mismas. Y como tu, si has estado allí alguna vez, bien sabras, por mucho que se diga…..Estar allí es indescriptible, no hay palabras, se tiene que vivir, sentir, oler a goma quemada y gasofa, escuchar el rugir de esos motores y verlos coger esas velocidades vertiginosas, para saber que es, el resto por mucho que hablemos, tan solo guarda un cierto parecido con la realidad. Un saludo paisano, espero seguir viendote por aquí de vez en cuando y a ver si te unes a nosotros para el año que viene. Todo un orgullo tener aquí un paisando, después de tanta gente y de tan lejos. Saludos.

  3. Cuanto me alegro de que lo pasaráis tan bien 😀 y ya estoy deseando ver lo que contáis 🙂 aynsss y esas fotitos que me dicesss :):)
    Ni te imaginas lo que me acordé de tiiiiii 🙂

    • Igualmente amiga mia. Cada vez que veia a Fernando o alguna otra cosa emocionante me acordaba y mucho de los que os quedaisteis aquí, especialmente de ti y de Mari. A ver si conseguimos un año juntarnos toda la comunidad o al menos nostras porque de verdad que merece la pena. Un saludo amiga, supongo que seguiras viendo y leyendo el resto de los días, a ver si eso te da fuerzas y animma para el año que viene. Yo ya estoy contando los dias… jajaj. Saludos amiga

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)