Abr 292012
 

Ross Brawn vuelve a la carga como ya lo hiciera en 2009 con el doble difusor

El S-Duct o Super DRS de Mercedes AMG está siendo el invento de la temporada. Es verdad, no se ha traducido directamente en grandes resultados (al menos han conseguido la primera victoria que no deja de ser un importante botín). A pesar de ello, muchas escuderías ya han dejado entrever que están desarrollando su propio sistema, tal y como ocurriera con el F-Duct de McLaren hace un par de temporadas.

El sistema ya no tiene secretos, pero nunca están de más algunos vídeos que nos sirven para entender el funcionamiento del mismo. En teoría sencillo pero tras ver el segundo vídeo, en el que se descubre parte de la canalización del aire hacia el alerón delantero, comprobamos que en Mercedes AMG han tenido que trabajar mucho para que todo encaje. Un nuevo tanto para Ross Brawn y sus chicos, el segundo en cuatro años si tenemos en cuenta el doble difusor de 2009.

Vía Motorpasiónf1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)