Sep 192014
 

F1enestadopuro patrocina esta nueva forma de seguir las carreras

wehey-f1-singapur-2014Desde F1eep hace muy poco que empezamos una colaboración con la empresa wehey, para seguir los premios de fórmula 1 de una forma más interactiva, con el formato chat que nos proporciona con su aplicación. Desde aquel momento pusimos a la disposición de todos, un canal de chat patrocinado por f1eep en el que hemos podido comunicarnos y comentar las carreras juntos. Bien, pues ante el éxito obtenido dicha empresa quedaron sobrepasados por las expectativas de crecimiento de la app, habiendo obtenido más de 3000 descargas en las últimas semanas, lo que con llevó a tener que cambiar de servidores (a otros con mayor capacidad). Es por ello que os animamos a que probéis dicha experiencia que os hará ver la carrera de forma más agradable, entretenida y sobre todo cualquier duda que tengáis al respecto hay todo un equipo de expertos detrás encantados de poderos ayudar.

Instrucciones para todos aquellos que estéis interesados en interactuar en cada Gran Premio de Fórmula 1:

1- Si no tienes Wehey, descárgatela del Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wehey

2- Vete a la búsqueda de conversaciones dale a; "En otro lugar" y escribe "Singapur" en el cuadro de texto (En este caso es el nombre de este Gran Premio, pero ya iremos cambiandolo dependiendo de cada circuito)

3- Únete al canal oficial: "F1 – Gran Premio de Singapur" y a disfrutar…

Puedes rellenar el resto de tu perfil añadiendo tu nombre de usuario, fotos y otros datos que te piden, pero que a su vez no son obligatorios. Por último, nosotros estaremos por el chat durante las carreras y aunque no siempre hablaremos, ya que tenemos que permanecer bien atentos tanto a los libres, clasificatoria como a la propia carrera, para luego así poder hacer bien nuestros trabajos. Pero en la medida que podamos iremos interactuando con vosotros y también podéis dejar por allí vuestras dudas respecto a las carreras en si, o cualquier otro asunto relacionado con la Fórmula 1 y sus Grandes Premios. Nosotros, en la medida que podamos, os contestaremos para aclararos todo lo que esté en nuestras manos.

Una vez más no nos cansaremos de dar las gracias por vuestras visitas que cada día se superan y nos llevan a estar en una constante subida batiendo así todos los récords. Y como no, desde aquí os anímanos a esta nueva actividad ya que con esto formaremos una buena comunidad de fórmuleros, donde cada fin de semana de Gran Premio tendremos una cita ineludible.

Un saludo a todos y os esperamos en las carreras!!

wehey-f1-singapur-2014

Vía Mamenf1eep

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)