Nov 252016
 

El neozelandés se tomó con humor el fallo mecánico de su GP2 en Yas Marina y recordó al español en redes sociales: "Calentando para Alonso"

Mitch Evans sufrió una avería e hizo 'un Alonso' en Abu DhabiEl sentido del humor es una cualidad necesaria en el ser humano que no todos parecen tener. El que ha demostrado que cuenta con ella es Mitch Evans. el piloto neozelandés que ganó GP3 y que dejará de correr en GP2 tras la cita de Abu Dhabipara centrarse en la Fórmula E ha dejado patente que cuenta con esa habilidad.

En los entrenamientos libres de la categoría en Abu Dhabi, el monoplaza de Evans sufrió una avería mecánica con la sesión casi recién comenzada y el piloto de Campos Racing, lejos d enfadarse, se sentó en una silla a esperar a las asistencias. Y ahí, recordó los dos episodios de Fernando Alonso en tesituras semejantes. La famosa tumbona de Brasil el pasado año y su trabajo temporal como operador de cámara de hace un par de semana. "Calentándoselo para Alonso", puso en las redes sociales.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)