Oct 142016
 

El circuito madrileño acoge desde hoy hasta el próximo domingo un evento repleto de diversión, sorpresas y mucho gas

El “Espíritu del Jarama” inunda los días 14, 15 y 16 de octubre la pista del circuito madrileño del RACE en la sexta edición de este festival y primera que se celebra en Madrid. Pedro Martínez de la Rosa ha sido el encargado de realizar el spot oficial con un McLaren M10A, foco de atención en el cartel promocional. La intención del evento ‘revivir y reunir la Formula 1 y la historia del automovilismo en general.

Dentro del programa de actos previstos, el circuito del Jarama, construido en 1966, albergar distintas carreras, desde el Gran Premio de Fórmula 1 Histórica hasta el Campeonato de España de F4, pasando por otros campeonatos como el FIA Histórico Sport Cars, el Trofeo Ibérico de Clásicos o el Campeonato de España de GT, entre otros.

Entre carrera y carrera el Paddock estará ambientado con múltiples espectáculos, desde un concurso de elegancia a diversas muestras como los coches de Tintn. La música y el baile de época también serán protagonistas e incluso se organizará un mercadillo donde poder encontrar cualquier repuesto para tu coche clásico.

Durante los 3 días se podrá asistir al Jarama con distintas opciones de precio, desde los 15 a los 20 euros en la entrada general, hasta los 30 o 60 euros si se quiere asistir con coche clásico (anterior a 1980) y tener la posibilidad de recorrer el circuito. También se habilita un Pack Familiar (2 adultos + 2 niños de 9 a 16 años) por 45 euros y un Pack de Fin de Semana (3 días) por 35 euros.

Los horarios del “Espíritu del Jarama” serán:

– Viernes 14 de octubre: de 09:00 a 19:00.

– Sábado 15 de octubre: de 09:00 a 20:00.

– Domingo 16 de octubre: de 09:00 a 19:00.

F1enestadopuro llega hoy a Madrid para adentrarse en la historia de este mítico circuito de Jarama y este gran evento. Lo viviremos en primera persona y cada noche os haremos participe de todo lo que allí acontezca. Esperamos ofreceros toda la información, además de fotos y vídeos para acercaros lo más posible a todos los que por cualquier circunstancia no hayáis podido asistir.

Vía Serdeporte.com, Mamenf1 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)