Jul 222018
 

Se sale de pista en la vuelta 52

Sebastian Vettel tras abandonar en Alemania.Todavía está en la mente de muchos aficionados el momento en el que Hamilton se queda enganchado en la puzolana en el Gran Premio de China de 2007, cuando se estaba jugando el Mundial, que por cierto justo por esto lo perdió. Bien, pues yo creo que a más de uno se le ha pasado por la cabeza aquella imagen, cuando hoy hemos vuelto a ver a Vettel enganchado en la puzolana, que justo también le puede costar el Mundial.

La situación ha sido la siguiente; Sebastian Vettel se ha quedado fuera en la vuelta 52 cuando lideraba la carrera. Se le ha visto muy enfadado por el incidente. Ha cometido un imperdonable error que le ha dejado hundido. Es el primer abandono de la temporada en curso de Vettel. Y le ha ocurrido precisamente en la carrera de casa.

El piloto de Ferrari perdió el control de su monoplaza debido a la lluvia. Estaba rodando primero sin problemas cuando se encontró con el elemento líquido que lo ha trastocado todo y ha convertido en una locura el Gran Premio de Alemania.

Vettel ha desaprovechado una gran ocasión, ya que tenía en su mano aumentar la ventaja en la clasificación del Mundial de Pilotos con respecto a un Lewis Hamiltonque ha salido el 14º.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)